1.13.2011 en 13:04 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

carro arreglado


Es un mal que asecha las familias de todos los países. Y aunque los gobiernos locales y municipales hacen esfuerzos, el control se convierte en un juego para quienes la diversión es ingerir licor. Por este motivo investigadores en los EE.UU. y auspiciados por los fabricantes de vehículos como por los que velan por la seguridad de las personas en el gobierno federal, están desarrollando dispositivos sensibles al alcohol. Estos dispositivos se instalarán en todos los vehículos dentro de unos siete años aproximadamente.

El dispositivo no es otra cosa que un conjunto de sensores instalados permanentemente en los carros, o en puntos de contacto sensibles al tacto en un llavero, o en el botón de arranque, capaz que de inmediato registren el nivel de alcohol en la sangre e inutilice el vehículo al momento.

El objetivo es producir un equipo que reaccione en menos de un segundo y funcione sin necesidad de mantenimiento por unos 10 años o 157 mil millas. La investigación necesita cumplir con estándares tales como, rapidez, exactitud y precisión.


0 Respuestas en el Post