2.24.2011 en 17:16 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

10 Lugares a visitar para sentir adrenalina


Si son de esas personas aventureras y que no hayan en que gastar su dinero, que suerten tienen, porque con esta lista les aseguro que harán sus sueños realidad.


1.- Salto BASE en el Puente de New River Gorge, Estados Unidos
Si llegas al condado de Fayette el tercer sábado de octubre, podrás disfrutar del 'Día del Puente', este día se ofrecen demostraciones de rappel, ascenso y de salto BASE.


2.- Salto en bungee en las cataratas Victoria, Zimbawe
Entre las frontera entre Zimbawe y Zambia se encuentran las Cataratas Victoria. Este lugar es escenario ideal para el bungee-jumping, de hecho, es considerado como uno de los saltos más altos del mundo.


3.- Paracaidismo sobre el Lago Taupo, Nueva Zelanda
Volcanes nevados e impresionantes paisajes invitan en folletos a todo el mundo a visitar este sitio. El Lago Taupo es reconocido por ser uno de los mejores lugares para practicar el paracaidismo que incluye más de un minuto en caída libre.


4.- Parapente en Rocas Rojas de Sedona, EU
Realizar parapente en este valle desértico es como volar sobre un paisaje infernal, con la diferencia de que aquí te sentirás feliz.


5.- Tirolesa sobre las copas de los árboles en Durango, EU
Si usted ha soñado en ser como Tarzán, tome sus propia Jane y dirijáse a los verdes bosques de Durango, Colorado.


6.- Vuelo en Ala delta sobre Bariloche Argentina
La Patagonia es sin duda la tierra de los gigantes, y si usted está buscando un horizonte en el camino Barlioche es el lugar para encontrarlo.


7.- Parapente Monte Baba Dag, Turquía
No todos los países del mundo tienen su propio festival de vuelo, pero la región Oludeniz en Turquía celebra el arte de volar cada mes de octubre con su semana anual de juegos aéreos.


8.- Ala delta en Sierra Nevada Granada, España
Visita la Sierra Nevada y lánzate por encima del espectacular encuentro entre las montañas y el mar.


9.- Salto Base de la Sky Tower, Nueva Zelanda
Auckland, una de las ciudades más animadas de Nueva Zelanda, gente de todos los rincones del mundo vienen aquí para saltar desde la Sky Tower, uno de las torres más altas del hemisferio sur.


10.- Buceo en cuevas del Cenote Dos Ojos, México
Hace 75 millones de años, un enorme meteorito golpeó la Península de Yucatán, México, dejando un cráter de 284 kilómetros de longitud en la superficie de la tierra.


Otro lugar interesate.- Visita la Sierra Nevada

0 Respuestas en el Post