2.22.2011 en 14:31 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Si hablamos de coches eléctricos no son muchos los que también califican como deportivos. Uno de ellos es el Nissan Esflow. Un coche eléctrico deportivo capaz de alcanzar 100km/h en menos de cinco segundos y viajar 240 kilómetros por carga.

Cuando comenzaron a aparecer los coches eléctricos, muchos los criticaban porque apuntaban a personas con familia y tenían diseños que estaban muy alejados de coches deportivos. Ahora que sabemos que los vehículos eléctricos son el futuro, las grandes compañías están presentando sus coches eléctricos deportivos, como Nissan, que presentó su nuevo concepto.

Según explicaron sus diseñadores, el objetivo de este coche es crear un vehículo ecológico, que sea divertido y placentero para manejar. Y es por eso, que se trata de un coche capaz de alcanzar 100km/h en menos cinco segundos, utilizando dos baterías de ion de litio ubicadas a lo largo de ambos ejes. La planta motriz cuenta con dos propulsores eléctricos colocados en una posición central detrás del eje trasero, que tiene la tracción. Chequen esta belleza:



0 Respuestas en el Post