6.23.2011 en 6:38 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

taxi del futuro de Nissan


Nissan Mexicana, planta Morelos, fabricará el "Taxi del Futuro", consistente un auto tipo vagoneta de cuatro cilindros con acceso lateral y diseñada para prestar servicio de pasaje público. El motor será elaborado en la planta de Aguascalientes y, de inicio, se consideran dos versiones, una de carga para México y Latinoamérica, y después se creará la versión para pasajero para Estados Unidos, México y Latinoamérica, informó José Luis Benítez Flores, director de Nissan Morelos. El directivo informó que la planta Morelos proyecta fabricar un lote de 36 mil unidades al año y para ello será necesario aumentar la plantilla de trabajadores de 200 a 300 nuevos obreros.

El director de la planta Nissan Morelos dijo que la firma automotriz ganó la licitación para fabricar el Taxi del Futuro a las marcas Ford y General Motors. La producción de los taxis comenzará en 2013. "Ganamos porque se ofreció un producto innovador, un producto que está dentro de los gustos y alcances del cliente que está buscando en New York. Nuestro mercado esta tan diversificado que no impacta si hay algún movimiento económico en Europa, tenemos mercados en Sudamérica, África, Norteamérica y Centroamérica", dijo.

interiores del taxi del futuro

 Dijo que el precio referencial del vehículo será de 29 mil dólares, cuyo auto también lo fabrican Japón, la India y ahora lo hará México para Latinoamérica.

0 Respuestas en el Post