7.02.2011 en 14:19 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

No cabe duda que en todo el mundo hay lugares especiales para visitar y pasar unas vacaciones extraordianrias, tal es el caso de buenos aires y las Playas de Cancun que ya se escribio sobre ellos en posts anteriores, ahora les dejo 2 destinos más, chequenlos.


playas de costa rica
  1. Sudáfrica. Fue para muchos fans del futbol visita obligada el verano pasado, cuando se llevó a cabo allí, con gran éxito, la Copa Mundial. La diferencia para asimilarlo este 2011 es que, en esta ocasión compartirías el destino con menos gente. Podrías apreciar las instalaciones y la infraestructura que se levantaron en Ciudad del Cabo y Johannesburgo, esta vez mucho más relajadamente. Además, los guías están mucho más preparados para mostrarlas. La demanda será mucho menor este año. Eso sí, no podemos asegurar que desaparecieron las molestosas vuvuzelas callejeras
  2. Puerto Rico. Playas, bosques tropicales y un toque histórico de la España colonial es lo que se promocionará sobre la isla. Contexto que sirvió de escenario a varias escenas de la cuarta entrega de la cinta Piratas del Caribe. Hay un ferry que va desde el Viejo San Juan hasta Cataño, donde se encuentra la internacionalmente famosa fábrica de ron Bacardí.

0 Respuestas en el Post