7.10.2011 en 11:23 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

En España ya se están poniendo las pilas, pero nomás en México no veo claro, les dejo un poco más de informaución de esto a continuación, y recuerden suscribirse al RSS si quieren recibir estos posts en la comodidad de su hotmail correo via hotmail.com.


Hasta 6.000 euros de subvención para comprar un coche eléctrico

El presupuesto total destinado a las ayudas para este ejercicio es de 72 millones de euros, pero las subvenciones pueden alcanzar un 25% del precio de venta, antes de impuestos, con un máximo de 6.000 euros por turismo, furgoneta pequeña, motocicleta y cuadriciclo enchufable a la red eléctrica.

  • La cuantía máxima de la subvención se establece en función de la autonomía eléctrica del vehículo.
  • La cuantía máxima de la subvención se establece en función de la autonomía eléctrica del vehículoUn 25% del precio final de adquisición será la subvención destinada a autobuses, autocares o furgonetas grandes, con un máximo de 15.000 ó 30.000 euros.
En el caso de la adquisición de varios vehículos, el apoyo aumenta a medida que un mismo beneficiario adquiere más unidades, medida destinada a impulsar la adquisición de vehículos eléctricos por las grandes flotas.Las ayudas incluyen todo tipo de beneficiarios, ya que se apoyan tanto las compras privadas como las realizadas por instituciones, administraciones o agentes públicos.Como novedad, frente a planes anteriores, las ayudas las recibe directamente el comprador en su cuenta corriente. Ponganse las pilas funcionarios de México, hay que copiar las cosas buenas.

Post patrocinado por: iniciar sesion hotmail


0 Respuestas en el Post