7.08.2011 en 9:28 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Ibiza

Ibiza

Ibiza

Comenzó el verano y es tiempo de planear cuál será nuestro destino a visitar en estas vacaciones. Si tienes varios centavos ahorrados, por qué no das un salto al otro continente y te das una vuelta por Ibiza.

Esta es una pequeña isla que se encuentra en el Mediterráneo y forma parte de las Islas Baleares españolas. Es uno de los sitios más concurridos en estas fechas, tanto por turistas nacionales e internacionales que quieren pasarse unos días en un lugar donde la diversión y la fiesta al máximo son los que reinan. Seria bueno contar con un smartphone dónde tengas accesos al face y Hotmail via Hotmail.com para que presumes lo bien que te la estas pasando.

Gracias a que es de los pocos sitio en España que mantiene una temperatura estable, prácticamente todo el año, Ibiza se hizo muy popular entre los vacacionistas desde finales de la década de los 60.  Esta región que se dedicó durante siglos a la pesca y la agricultura, encontró en el turismo la actividad económica que les impulsaría a ser lo que es ahora. En los últimos años, miles de jóvenes preparan maletas para viajar a este lugar, pues es reconocido a nivel mundial por su vida nocturna. Aunque, también, hay grandes opciones para gente un poco más reservada, como lo son sus calas, playas, barrio y pueblitos cercanos.

Post patrocinado por: Registrarse Hotmail

0 Respuestas en el Post