7.22.2011 en 14:30 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Mitos de las Aerolíneas

Los viajes en avión suele ser una alternativa para llegar a los destinos de una forma más rápida, o simplemente para llegar a otros continentes. Sin embargo, viajar por los aires también tiene sus complicaciones y situaciones negativas. Entre las cosas no agradables podemos mencionar la larga espera antes de abordar un avión, pues en vuelos internacionales te piden que estés hasta tres o cuatro horas antes, mientras que en vuelos nacionales una o dos horas así que llevate tu ipad para que revises tu Badoo, y hasta te sobrará tiempo para pensar en Como recuperar tu pareja pero además de esto alrededor de las aerolíneas existen varias leyendas urbanas. Estas son algunas de ellas:

  1. Se puede abrir la puerta en los vuelos comerciales. 
    MITO. La puerta se mantiene completamente sellada durante los vuelos de aviones comerciales, y es imposible abrirla mientras el avión está en el aire y se mantiene la presurización de la cabina. Es exactamente ésto, la presión de la cabina, lo que sella las puertas y no hay forma de abrirlas.  
  2. Si la aerolínea pierde tu maleta te reembolsa todos los costos.
    MITO. La letra pequeña en nuestro boleto puede darnos algunas sorpresas. Las aerolíneas sí pagan un monto por el inconveniente de haber perdido tu maleta, y la mayoría cubre un costo promedio del contenido en caso de que no pueda recuperarse. Pero ¡atención! probablemente la aerolínea no concuerde contigo en el costo de lo que llevabas. Por las dudas, siempre conserva lo valioso contigo, y adjunta cualquier recibo de cosas que hayas comprado.
  3. Si el vuelo está atrasado o cancelado la aerolínea provee tickets de comida o alojamiento.
    MITO. La aerolínea no está obligada a otorgar pases de comida o alojamiento. En las regulaciones suele haber frases como "sujeto a disposición", que hace que todo dependa del humor de quien esté a cargo. No se pierde nada por preguntar, y puede que tengas suerte, pero no cuentes con eso desde el comienzo.


0 Respuestas en el Post