8.23.2011 en 9:25 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

museo de Van Gogh

Les dejo a continuación algunos consejos de lugar que tienes que visitar en esta bellísima ciudad,  tan impresionante como conocer el origen del palneta de los simios, estoy seguro que no desperdiciarán su tiempo si le hacen caso a los consejos. Recuerden que un guía les puede cobrar demasiado caro, así que preparen su inglés ya que la única barrera para conocer el mundo puede ser el idioma aunque muchas veces eso no importa.

Lugares que visitar:
  • Zona de los museos (Museumplein): Esta esta zona  se encuentran 2 de los mejores museos de Amsterdam ciudad (El Rijksmuseum y el Museo de Van Gogh), y junto a estos hay un parque en el que puedes relajarte y descansar.
  • Plazas y Mercados: Si les gusta  hacer algunas compras, hay varios mercadosbastante Interesantes. El primero de todos es el Albert Cuyp Markt, situado en la calle Albert CuypStraat en el barrio universitario de De Pijp. El siguiente en la lista es el Waterlooplein Markt situado muy cerca de la casa-museo de Rembrandt. Es tercero, y no menos importante, es el Mercado de las Flores.
  • Acerca de parques grandes, tienes que visitar el Vondelpark.
  • La Casa-Museo de Ana Frank. Si te has leido el libro o te interesa su historia, está situado muy cerca de Westerkerk (una iglesia), en la calle Prinsen Gratch (calle de los príncipes). 
  • Una zona de comida de todo tipo es cerca de Leidseplein. Tienes desde comida rápida (Hamburguesas, Comida Japonesa) hasta comida típica holandesa. 

Post patrocinado por: Cinetube


0 Respuestas en el Post