9.26.2011 en 12:57 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

No solo de moda vive el hombre, y el conocido diseñador norteamericano da fe de ello Ralph Lauren ha invertido gran parte de sus beneficios en la que se considera una de las colecciones mas completas de automoviles antiguos del mundo, ganadora de varios premios internacionales de clásicos. Posee 60 modelos de las mejores marcas, entre los que hay Bugatti, Ferrari, Bentley, Porsche, Mercedes y muchos más. Muy inspiaradores como para escribir poemas de amor y hasta algunas frases de amor.

La  estrella de su fantástica colección es eL. El espectacular Bugatti 57 SC Atlantic Coupé de 1.938, del que solo se fabricaron cuatro ejemplares, y del que únicamente quedan, en la actualidad, el suyo y otro más. Está considerado  el coche mas caro del mundo: Fue vendido en Mayo de 2010, alcanzando la increíble cifra de 21 Millones de euros.

Engrosan sus filas otros maravillosos modelos: Un Bentley Blower de 1.929, que fue el primer coche que James Bond conducía en las novelas de Fleming. Destaca también un Jaguar XKD fabricado en 1.955, con su personal capó redondeado que recuerda a los aviones caza. Mención especial para el Spider Ferrari 375 Plus de 1.954. Su  colección es de más de 70 Millones de euros, asombrosa por su elegancia y exquisitez, además de serlo por su precio.

Les dejo un video para que vean  toda su colecciónde Autos.


0 Respuestas en el Post