9.29.2011 en 8:14 Publicado por  Luisao 0 Comentarios


Porsche Cayman S Black, edición limitada


Porsche retoma su ajetreada tarea de lanzar ediciones limitadas, esta vez para reeditar uno de sus supermodelos:

El Cayman S. Además de su presentación en negro  azabache, el modelo ha sido mejorado en potencia (10 cv más hasta alcanzar los 330). En tan sólo 5,1 segundos alcanza los 100 kilómetros por hora, bajando una décima de su versión anterior gracias al doble embrague PDK. Con todo, una versión ligeramente mejorada de su antecesor.

Sin embargo, su elevada potencia no es el único atractivo y reclamo de esta edición limitada, solo falta que traiga una consola con Juegos de Bob Esponja. También su equipamiento de serie, que guarda con esmero la ya cuidada estética Porsche, presenta un valor añadido: completísimo y potente equipo multimedia y de audio, faros bixenón, llantas específicas, accesorios en negro intenso. Estos y muchos otros detalles convierten a este pieza en una joya azabache de constatable atractivo entre sus congéneres.

Porsche Cayman S Black, edición limitada

El exclusivo coche fue tarifado en Alemania por debajo de los 68.000 EUR, lo que le otorga, a priori, una mejor relación calidad-precio que su homólogo anterior y todas las prestaciones “suavizadas” del mismo, más afines a los clientes de uso GT del coche. Una inyección de atractivo al Cayman S antes de que su reemplazo le relegue al estante de las viejas glorias.

0 Respuestas en el Post