9.26.2011 en 7:34 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Si eres uno de esos viajeros alocados que les gustan las emociones fuertes como alguien que trabaja en Diseño Gráfico que le fluyen las ideas, no dudes en seguir este consejo porque se que te gustaría nadar con Tiburones. A continuación les dejo un top 3 de estos lugares especiales, quizá quede uno cerca de dónde vives y no tengas que viajar tanto.

Top 3 Lugares para nadar con Tiburones

  • Bahamas: Si quieres encontrar más de un tipo de tiburón, las Bahamas es el lugar para hacerlo, porque tiene la mayor diversidad que cualquier otra zona de buceo con tiburones. Los tiburones van desde el Gran Tiburón Blanco hasta las especies más pequeñas. 
  • Florida: Cada año aparecen titulares sobre ataques de tiburones en algún lugar de la costa de Florida y los padres insisten a sus hijos que estén atentos en el agua. Y cada año un grupo de buzos desafía los temores de esos padres y bucean en el agua junto a los tiburones. Hay muchísimos lugares en todo Florida dónde puedes disfrutar tours guiados para visitar las poblaciones locales de tiburones
  • Isla Guadalupe: Este es uno de los lugares más hermosos en el mundo para nadar con tiburones. Una isla cristalina fuera de la costa de México, esta área está libre de polución en comparación con otras locaciones cercanas. El agua es cálida, los rayos del sol se reflejan en ella y sientes que te has deslizado al paraís hasta que ves esos dientes grandes y blancos acercándose a tí.  

Post patrocinado por: www.laryweb.com.ar



0 Respuestas en el Post