11.08.2011 en 10:02 Publicado por  Luisao 0 Comentarios


Destinos turísticos en Ecuador

El país de Ecuador, que oficialmente su nombre es República del Ecuador, es un país situado en la parte noroeste de América del Sur. Ecuador es limite al norte con Colombia, al sur y al este con Perú y al oeste con el océano Pacífico. El país tiene una extensión de 256.370 km² y una población de más de 14 millones de personas. Ecuador es surcado de norte a sur por una sección volcánica de la cordillera de los Andes (que esta formada por 70 volcanes, siendo el más alto el Chimborazo, con una altura de  6.310 msnm) Al oeste de los Andes se presentan el Golfo de Guayaquil y una llanura boscosa; y al este, la Amazonia. Es el país con la más alta concentración de ríos por kilómetro cuadrado en el mundo. En el territorio ecuatoriano, que incluye las islas Galápagos 1000 km al oeste de la costa, se encuentra la biodiversidad más densa del planeta.

Así que no es no es casualidad que miles de personas al año escojan entre sus viajes a  Ecuador como su destino turístico, las playas y zonas verdes de este país llenan el mismo de encanto y de maravillosos paisajes que los visitantes no olvidan jamás. Si hablamos de lugares para visitar en Ecuador, nos veremos enfrentados a una gran lista, en la cual los que ocupan los primeros puestos en lo que a preferidos por turistas se refiere, son: 

Bahía de Caráquez: donde encontraremos hermosas playas, centros comerciales, restaurantes y lugares varios destinados el entretenimiento. Bahía de Caráquez se encuentra en la provincia de Manabí. 

Samborondón: excelente sitio para escoger un hotel para la estadía. Este lugar se destaca por ofrecer una gran variedad de lugares destinados a promocionar la gastronomía del país. 

Playa de Atacames: en la provincia de Esmeraldas encontraremos este maravilloso sito, el cual se hizo popular por poseer unas de las más bellas playas de toda la región. 

Quito: Al ser el centro, posee grandes atracciones turísticas y un sinfín de establecimientos donde se puede comer, pasar momentos de ocio, aprender sobre la historia del lugar y mucho más. Dentro del lugar, se destacan varios sitios, entre ellos La Virgen de Quito, construida sobre el monte Panecillo.




0 Respuestas en el Post