11.23.2011 en 12:18 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

El valle sagrado Inca

En Perú se encuentra este destino, el cual alberga la ciudad de Cuzco y las ruinas arqueológicas de Machu Picchu. De hecho, la ruta que se sugiere hacer, es llegar a Cuzco, recorrer su centro y alrededores, para después emprender el viaje hacia "La Ciudad Perdida de los Incas", como se le conoce a Machu Picchu. 

Debido a la riqueza arquitectónica y cultural con la que cuenta Cuzco, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y es la Capital Turística de Perú. Además, fue la capital del Imperio Inca durante su explendor; y es paso obligado para los viajeros que quieren conocer una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo: Machu Picchu, entre las cosas curiosas, su construcción se ubica en la cima de una montaña, en cuyo fondo, atraviesa el río Urubamba en plena selva. 

Para llegar a la zona arqueológica, desde Cuzco, existen dos formas: la primera consiste en tomar un tren, el cual hace un recorrido de 3 horas, visitando interesantes y pintorescos pueblitos hasta llegar a Aguas Calientes, donde tendrás que tomar un autobús que te llevará, en 15 minutos, a tu destino.  La segunda, consiste en realizar el antiguo Camino del Inca; mismo que tarda cuatro días y tres noches, y en el que una buena condición física es necesaria. Así que si se presenta la oportunidad de asistir no lo duden, porque ya hasta las lavanderas han visitado este lugar. 

0 Respuestas en el Post