11.15.2011 en 11:41 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Fanwagen: el primer vehículo retro inspirado en Facebook

La  filial holandesa de Volkswagen parece haber entendido uno de los motivos por el cual sus seguidores en Facebook forman parte de su comunidad: su historia. De esta manera, la empresa alemana desde su base de seguidores en Holanda sorteará un regalo único en el mundo, una furgoneta T1 o un Beetle totalmente restaurado y convertido en vehículo 2.0, con características que permitirán mantener actualizados a los seguidores de quien gane este premio desde el lugar que se encuentre.

En la página oficial y en el video de la campaña se puede ver cómo participar. Hay que seguir al perfil de la marca y luego votar entre uno de los dos vehículos para decidir cuál de ellos se convertirá en el premio. Lamentablemente, sólo pueden participar los seguidores de la fanpage que residan en Holanda.

Por el momento, la furgoneta T1 se lleva cai el 70% de los votos pero todavía falta mucho para que termine la contienda y un ganador se lleve este vehículo retro 2.0, el cual contará con una impresora para copiar las últimas actualizaciones de estado, palanca de cambios con el logo del bóton “me gusta”, mapa con las localizaciones de los amigos, placa de patente con el estado sentimental del usuario y algunas otras características que harán las delicias del fan ultrasocial.


0 Respuestas en el Post