11.23.2011 en 10:32 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Venecia, Milán y Florencia

Estas tres ciudades conforman el recorrido del triangulo Italiano que,  sin duda, es uno de los indispensables si visitas Italia. Es recomendable iniciar en la famosa Venecia, conformada por 120 islas unidas a través de puentes, y donde no puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a una góndola y cruzar sus canales, para conocer sus Museos, Palacios e Iglesias como la Basílica de San Marco, considerada el alma de la ciudad,  tan bella como las playas de Punta Cana.

El siguiente punto, es Milán, la ciudad más rica de Italia, ya que los milaneses, son conocidos como negociadores natos. Además, Milán alberga parte del legado cultural y arquitectónico más importante de Europa. 

Para cerrar el triangulo, está Florencia donde se respira aire de arte. La capital toscana es la maravilla del renacimiento; el lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel Ángel, y miles de obras de hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos.

0 Respuestas en el Post