2.27.2012 en 13:26 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

5 cosas que debes llevar a una Aventura

Agua potable.  Dicho líquido esencial para la vida. Así que no está de más que antes de emprender la aventura adquieras la cantidad de garrafones de agua bebible y así, no pongas en riesgo a tu vida.

Bicleta. Puedes ser de varias marcas, pero las más recomendable para una aventura son las bicicletas maresme y la bicicleta conor, esta te servirá para  que te traslades en viajes largos y dificiles de transitar, las antes mencionadas son muy livianas y fáciles de cargar.

Armas. Una navaja es una herramienta de gran utilidad cuando alguien decide ir de excursión al campo a un lugar como una isla o a la playa para acampar en ella, pues quizá habrá que deshacernos de una cuantas ramas o bien, te puede proteger de algún peligro en una atmósfera totalmente desconocida. 

Comida.  No está de más que prepares un arsenal de productos no perecederos, los suficientes para que no pases hambre mientras te encuentras en esta aventura.

Brújula. Puedes  llegar a desorientarte y perderte, este artefacto hará que pronto retomes el camino correcto para llegar nuevamente a tu lugar de origen.

post via: ofertas bicicleta scott

0 Respuestas en el Post