2.09.2012 en 13:08 Publicado por  Luisao 0 Comentarios


Coches compactos más fiables para toda la vida

Aunque muchos conductores eligen estrenar coche cada poco tiempo, hay otros que prefieren comprar vehículos que duren "toda la vida" o, al menos, la mayor cantidad de años posible. Algunos más prefieren  Cursos de hidraulicaCursos automatas en lugar de autos, pero los que se van por autos duraderos,   les tenemos un  ranking con los coches que más posibilidades tienen, dentro del segmento compacto, de 'jubilar' a sus compradores. La clasificación que se muestra  recoge los resultados del informe de fiabilidad publicado por Dekra cada año, que recoge todos los fallos que detectan en los más de 15 millones de vehículos que pasan cada año por sus instalaciones de ITV en Alemania.

Los autos compactos son un segmento fiable en general. Estos vehículos emplean unas plataformas más elaboradas y robustas que las de los urbanos -aparte de estar muy 'probadas', pues suelen utilizarse en multitud de modelos-, y su calidad general está un paso por encima de ellos. Sus principales fallos están relacionados con el desgaste de las piezas.

1. Toyota Prius (04/09): 88,6%
2. Toyota Auris (07/-): 86,3%
3. Honda Civic (05/-): 79,0%
4. Skoda Octavia (año 04/-): 78,1%
5. Volkswagen Golf V (año 04/09): 77,4%
6. Seat León (año 05/-): 76,3%
7. BMW Serie 1 (año 04/11): 76,2%

En este informe también consiguen un índice de fiabilidad bastante bueno el Audi A3, el Ford Focus -el de la anterior generación; del actual aún no hay datos-, el Mercedes-Benz Clase A y el Toyota Corolla. 

Post via Videos de miedo



0 Respuestas en el Post