4.24.2012 en 8:58 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Lamborghini Urus
Vía Tuenti me entero que este auto era uno de los más esperados en el Salón de Beijing, el todocamino de Lamborghini, del que no se sabía ni el nombre. Ahora llamado Urus, y que está impregnado de la filosofía deportiva de la marca de Santa Agata con su motor de 600 caballos.  Todas las marcas parecen apostar de lleno por el segmento de los vehículos todocamino, pero desde muy distintos enfoques. Y los fabricantes de coches de lujo también han mirado hacia él. Como ejemplo, Porsche y el Maserati.

Este vehículo cuenta con cuatro amplias y generosas plazas y un maletero de forma variable que también maneja un sistema de suspensión neumática para justar la altura al suelo en función de las circunstancias en cada momento. Y también cuenta con un sistema de tracción 4x4 permanente. Su interior está diseñado como el de un gran coche de lujo y se emplean materiales sofisticados sin escatimar en su precio. Entre ellos, fibra de carbono y materiales composite han sido muy utilizados en su habitáculo y su salpicadero. Majestuoso para aparecer en películas o Videos de miedo.

Con el Urus, la marca Lamborghini da un giro en su filosofía de producto, ya que este será el primer modelo de la marca para un uso más familiar y con cuatro plazas. Pero conviene recordar que la marca de Santa Agata ya tuvo en producción, eso sí muy limitada, un vehículo todoterreno brutal.

0 Respuestas en el Post