5.02.2012 en 14:07 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Los Cabos  considerado como una de las mejores playas del mundo, y que cuenta con los mejores hoteles del país, no siempre es visitado en su totalidad por lo que les dejo a continuación los principales lugares y actividades que tienes que conocer en tu viaje a este bello lugar de Baja California Sur en México para que no te pierdas de nada. 

  • El Arco: Definitivamente si vas a Los Cabos y no visitas “El Arco” es como si no hubieras ido. El Arco es una formación rocosa que es uno de los principales símbolos de Los Cabos. Esta atracción solo se puede visitar por medio de lanchas o embarcaciones medianas debido a que no hay acceso por tierra.
  • La Marina: Este es un punto para relajarse y disfrutar de la buena comida, un lugar donde encontraras diversos restaurantes que ofrecen su especialidad en mariscos para tu disfrute.
  • Ver las Ballenas: Si visitas Los Cabos en diciembre o principios de año podrás tener acceso a disfrutar esta atracción ya que la temporada de avistamiento de Ballenas inicia por lo regular en Enero  y termina en Abril.
  • Monta un Camello: Quieres algo diferente? Recorre parte del desierto y la orilla del mar en Camello! Una cosa para visitar en tus vacaciones en Los Cabos y que los niños disfrutan muchísimo. Esta atracción la podrás agendar en los centros de atención a huéspedes de cada hotel en Los Cabos.
  • El pueblo llamado Todos Santos: Catalogado como “Pueblo Mágico", esta a una hora aproximadamente de Los Cabos por lo cual lo hace una buena opción para destinar todo un medio día para conocer este mágico poblado. Todos Santos es un pueblo que conserva ese ambiente rustico y antiguo que te hará relajarte y olvidar tus problemas. Te recomiendo realices que conozcas sus galerías de arte, su iglesia, el tan famoso Hotel California.

0 Respuestas en el Post