7.20.2012 en 14:26 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Si gustas de viajar y has planeado unas próximas vacaciones por la ciudad Belga de Bruselas, no  debes dejar de visitar los barrios más famosos y turísticos de esta gran ciudad, también si te sobra algo de tiempo, no olvides darte un brinco y vete a viajar a Paris.

Gran Place Brusela Bélgica

En el centro de Bruselas, la Grand Place es posiblemente la plaza pública más bella de toda Europa. Pero, además de ella, Bruselas cuenta con una serie de barrios encantadores, lleno de historia y que os están esperando desde ya. Date un paseo por la Avenida Louise, la famosa calle comercial de la ciudad, o visita el animado barrio de De Broukere, donde hay muchos lugares de ocio y restaurantes de mariscos. Otros barrios notables son los de Anderlecht, que cuenta incluso con una pista de esquí, o Brussel-Ixelles, un lugar especialmente tranquilo, con el Bosque de la Cambre.

El barrio de Les Marolles se halla muy cerca del corazón de Bruselas. Es conocido por albergar el Palacio de Justicia, en la Poelaertplein, construido por el rey Leopoldo II. En Les Marolles también hay muchas tiendas, sobre todo alrededor de la Avenida Louise y la calle de la Regence. Sin embargo las mejores ofertas se hallan en la Place du Jeu de Balle, con su enorme mercado de pulgas los fines de semana. Finalmente debes visitar el barrio de Saint Gilles, el barrio bohemio de Bruselas. Aquí destaca la Iglesia de la Santísima Trinidad, punto de moda en los últimos años, ya que su alrededor hay una serie de bares muy populares y concurridos

0 Respuestas en el Post