7.20.2012 en 14:12 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Vida nocturna Madrid - España

Como en la mayoría de las ciudades de España, la vida nocturna de Madrid es de carácter nómada, pues la gente no puede estar quieta en un solo sitio y se la viven en la disco, la gente  cambia constantemente de lugar. Brindando una atmósfera a sus calles ocasionando incesablemente que los locales cobren vida. Esto sucede durante toda la madrugada, ya al amanecer se puede desayunar en cualquier temprana panadería o cafetería. Hay locales clásicos que no cambian y otros que duran solo un año, y viven de esa moda esporádica,  los lugares  más clásicos de estos movimientos son:

Santa Ana y Huertas.- Desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de Santa Ana, pasando por la calle Huertas te vas a encontrar con una zona animadísima, con todo el tipismo, donde estudiantes, modernos y tradicionales se sumergen para crear una atmósfera de lo más divertida.

En verano: Las terrazas.- Durante 5 meses al año podrás disfrutar de las cálidas noches en la bulliciosa y sureña atmósfera de los centenares de terrazas que encontrarás por la ciudad. Algunas están formadas cuando los locales sacan sus mesas a la calle en las pequeñas plazas o en las más grandes avenidas, pero otras, las más curiosas, son el despliegue de quioscos que todos los años se montan en algunas regiones muy concurridas.

Alonso Martinez y Bilbao.- Partiendo de la Plaza de Santa Bárbara te encontrarás con una cantidad de bares de tapas, cervecerías, lugares para estar enladisco mucho tiempo,  pubs y cafeterías de gran animación. Las zonas más aglomeradas son las de las calles Campoamor, Fernando IV, Santa Teresa y Barquillo.

0 Respuestas en el Post