1.16.2013 en 6:39 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Si estas apunto de viajar a España, en específico a  Madrid y no sabes como está todo el movimiento en este país, es importante que leas el siguiente post para que estés enterado a dónde vas, como comportarte y manejar tu dinero, espero les sirva a todos aquellos turistas amantes de los cálidos países.

La ciudad de Madrid es la capital de España, es la ciudad más poblada y la más grande de toda España, cuenta con 3.213 271 de habitantes dentro de su municipio. Es la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea después de Berlín y Londres y la tercera área metropolitana, por detrás de las de París y Londres. 

Moneda: la unidad monetaria es el euro, que rige desde el 1 de enero de 2002. Por consiguiente, el euro se transformó en la moneda oficial de 12 de los 25 países que integran la Unión Europea. Las tarjetas de crédito son aceptadas en todos los comercios (Apartamentos en Madrid, Apartamentos en Salamanca, Hoteles, y muchos otros). Tanto Visa como Mastercard son recibidas en el 100% de los locales. 

Clima: los meses más calurosos son julio y agosto. El clima es seco y las temperaturas superan los cuarenta grados. Por otro lado, los inviernos de Madrid son bastante fríos, dado su clima continental. La primavera está caracterizada por días de lluvia. 

Días Festivos: Por lo general, en los días festivos, los puntos de interés permanecen cerrados. De esta manera, permite a los habitantes de la ciudad disponer de más días que un fin de semana. Ello implica un importante movimiento de gente que se traslada de unas ciudades a otras; como consecuencia se saturan la oferta de vuelos, líneas de autobuses y tren.

0 Respuestas en el Post