2.27.2013 en 7:04 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Los Lugares a visitar en New York

NewYork (Nueva York)  es una gran ciudad turística, muy adecuada para vivir y disfrutar del ambiente junto con tu familia, además de tener una gran cantidad de lugares que no  puedes dejar de visitar si andas por estos rumbos de vacaciones. Los Hoteles en Nueva York son de gran calidad y ofrecen a sus huéspedes un inolvidable viaje,  los precios son muy variables y se acomodan al bolsillo de las personas.  

Estos son algunos lugares que no puedes dejar de visitar si vas a Nueva York:
  • El Empire State Building. Ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Hoy en día, tras la caída de las Torres Gemelas, es el edificio más alto de Nueva York.
  • Times Square. Con sus luces y carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. Es la zona más viva de la ciudad.
  • Estatua de la Libertad. Es sin duda el símbolo más famoso de Nueva York. Su lema es: La libertad esclarece el mundo.
  • Puente de Brooklyn. Construido en 1883 y aparecido en cientos de series y películas, el Puente de Brooklyn es el puente más famoso de Nueva York y uno de los más conocidos del mundo.
  • El Madison Square Garden. Cualquier aficionado a los deportes conocerá este estadio, sin duda uno de los estadios más famosos del mundo.

0 Respuestas en el Post