2.19.2013 en 8:08 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Tres cataratas que tienes que visitar

No cabe duda que en el mundo hay una gran cantidad de atractivos turísticos y lugares dónde los alojamientos turísticos son de gran calidad, en esta ocasión los  alojamientos en alquiler Cataluña son ejemplares, así como algunos que te podrás encontrar en los lugares de origen de las siguientes cataratas:

Cataratas de Iguazú:  Estás son consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo. Repartidas entre Argentina y Brasil, ofrecen un impresionante espectáculo. Desde el lado brasileño hay una gran vista panorámica que nos revela la majestuosidad de este entorno, mientras que del lado argentino nos da la oportunidad de estar cerca de los saltos de agua e incluso de dar un paseo en bote hasta el pie de uno de ellos para sentir de cerca todo el agua. 

Las Cataratas del Niágara: Están ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá y son, según la revista de turismo “Travel + Leisure”, uno de los cinco lugares más visitados del mundo.  (Los países dónde estan ubicadas ofrece una gran alojamiento de calidad comparables alojamientos en alquiler Valencia). El lado canadiense ofrece las mejores vistas del lugar, mientras que el estadounidense le da al turista la posibilidad de dar un paseo por la Cueva de los Vientos para llegar al pie de la caída llamada Velo de novia.

Cataratas Victoria: Este salto de agua del río Zambeze está ubicado en la frontera entre Zambia y Zimbabue, en el continente africano. Además del extraordinario espectáculo visual que nos ofrece, las cataratas Victoria tienen un atractivo muy especial: la llamada Piscina del Diablo, una piscina al pie de la caída de agua en la que solo es seguro bañarse entre los meses de septiembre y diciembre debido a la gran cantidad de agua que cae en otros meses por el deshielo de los glaciares.

0 Respuestas en el Post