4.19.2013 en 9:23 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Si has decidido pasar tus vacaciones en esta Comunidad Española, es muy importante que tu descanso sea el mejor y que cuando visites las Playas de la ciudad de  Benidorm o Gandía, sepas que los alojamientos en alquiler en Benidorm o conseguir un apartamento en Gandía es sumamente fácil. Solo tienes que reservar con tu anticipación tu alojamiento en la siguiente página: playa-apartamentos.com y dejar de preocuparte por pequeñeces. 

Ahora hablemos un poco de las playas de estas ciudades, empezando por la de Gandía, que es una playa que corresponde al municipio de Gandía. Sus arenas están orientadas hacia el Levante en una extensión aproximada de tres kilómetros. Por el norte, sin solución de continuidad, la arena se extiende hacia las playas pertenecientes a los municipios de Jeresa y Jaraco, estando limitada por el sur por los muelles del puerto deportivo del Club Náutico y el puerto comercial. La oferta de ocio de la playa de Gandía es superior a otras playas de levante, debido a la afluencia de turistas existen multitud de restaurantes, heladerías, bares en el paseo marítimo. Además, en la cercanía, en la montaña existen restaurantes donde comer una auténtica paella valenciana. 

Playas de la Comunidad Valenciana




El atractivo de Benidorm radica en sus tres playas dotadas de bandera azul, máxima distinción que otorga la Unión Europea. Estas tres playas son: Levante, Poniente y Mal Pas, a las que se suma la pequeña cala del Tío Chimo. También por un animado y variado ambiente nocturno.

Playas de la Comunidad Valenciana

0 Respuestas en el Post