7.25.2013 en 7:31 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

El Motor de Arranque

En este artículo vamos a hablar de una pieza muy importante en cualquier automóvil que es motor de arranque o el llamado motor de partida.

En inglés el término es Starter que presenta un potente motor eléctrico con corriente contínua y que se utiliza para arrancar el motor de combustión interna. Cuando la llave estápuesta en la posición de marcha, la corriente de la batería va a través de la bobina del relé y llega al motor de arranque que arranca el motor.

El problema surge si la llave lleva mucho tiempo en esta posición (más de 5 minutos) lo que puede provocar que se queme el motor de arranque.

Pero no es el único caso que puede llevar a la avería de esta unidad. Por ejemplo, se reconoce que un defecto en el contacto del sistema de suministro eléctrico a causa de la corrosión o un débil tensado de los puntos de cables, lo que a su vez también proporciona malfuncionamiento del motor de arranque. Para prevenir la ruptura del motor de arranque se recomienda realizar la inspección técnica con cierta frecuencia (una vez entre 3 y 6 meses). 

Si se necesita realizar el cambio del motor de partida, el mismo propietario de coche puede buscar por su cuenta una pieza de recambio, elegir un modelo de una amplia variedad de motores de arranque y ahorrar de esta manera tiempo y dinero. 

Hacer el pedido en una tienda online es bastante fácil y rápido. En un par de clicks se accede a la página, se elige el modelo del coche y la pieza. Las características específicas están presentadas para cada pieza en una descripción breve. De todas formas, si surge una duda o una pregunta, hay un especialista online que ofrece su ayuda de forma gratuita.

Como regla general, las piezas de recambio de automóviles solo para Www.recambioscoches.eS/ las suministra el mismo fabricante por lo cual son originales y la calidad es bastante alta.


0 Respuestas en el Post