7.22.2013 en 9:53 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Salou, playa y diversión

Si hablamos de Salou, a todo el mundo le viene a la cabeza el olor a mar, las playas, y la diversión. Salou se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos de la Costa Dorada, su gran oferta hotelera, sus magníficas playas y su gran oferta de ocio y entretenimiento, han convertido a este municipio pesquero en uno de los destinos más frecuentes de turistas internacionales y nacionales. 

Salou se sitúa en un enclave privilegiado, en plena Costa Dorada, en la provincia de Tarragona y a tan solo algo más de 100 kilómetros de Barcelona, y a tan solo 9 kilómetros del aeropuerto de Reus. Esta privilegiada situación, con tan buenas comunicaciones lo hacen un destino muy apetecible, pero estas buenas comunicaciones no serían nada sin todas las oportunidades vacacionales que ofrece Salou. El municipio cuenta con nueve playas de arena fina que están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de todos los bañistas y además son de una excelente calidad, perfectas para disfrutar de agradables tardes de sol y playa. 

En ocasiones se ha considerado Salou como un destino tan solo para extranjeros que buscan diversión y borracheras, pero nada más lejos de la realidad, Salou ofrece un turismo de ocio y diversión de calidad, y si bien es cierto que muchos extranjeros y nacionales acuden a Salou buscando tan solo pasar un rato divertido, Salou ofrece mucho más y para públicos muy variados. Como ya mencionamos antes, los que estéis buscando turismo de playa, sol y relax, en Salou encontraréis lo que buscáis. Los que estéis más interesados en el turismo cultural tampoco os arrepentireis de ir a Salou, ya que la zona es muy rica en diversos espacios arquitectónicos y culturales de mucho interés.

Alojarnos en Salou es sencillo, como gran destino turístico que es, cuenta con numerosas opciones para nuestro alojamiento. Si lo que queremos es estar más tranquilos podemos optar porque una empresa de la zona como Litoral nos asesore en materia de alquileres en Salou y nos ayude a encontrar el mejor alojamiento para nosotros según nuestras necesidades.

0 Respuestas en el Post