11.29.2013 en 6:46 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Turismo y Hoteles en Aguascalientes

Si vas de visita a Aguascalientes, disfruta que es Historicamente Interesante, te invitamos a conocer la bella arquitectura localizada en las plazas del centro histórico, herencia de nuestros ancestros y tesoros que resguardamos a través del paso del tiempo. Déjate impresionar por el Santuario del Cristo Roto, localizado en la isla de la presa Calles, así como Real de Asientos considerados como un Pueblo Mágico, debido a su gran riqueza histórica y cultural que lo enmarca. Además de que encontrarás el lugar ideal para tus convenciones con una gran infraestructura en recintos, hotelería de primer nivel y de servicios que complementan  las necesidades de tu evento; vías de comunicación seguras y ubicación geográfica  estratégica garantizan  el éxito de su congreso o convención sin precedentes, agregando a ello la hospitalidad y calidez que caracteriza a los hidrocálidos y que desean darle la bienvenida  a la tierra de la gente buena, de los toros, del clima cálido, de las mujeres guapas y de una deliciosa gastronomía.

Hablando un poco de las características y servicios de los hoteles en aguascalientes, hospedarte en alguno de estos hoteles es una apuesta segura para disfrutar las mejores y más memorables vacaciones de tu vida. Al llegar a cualquier hotel, los huéspedes son guiados a sus habitaciones por encantadoras personas y muy amables, creando así el comienzo perfecto para una aventura que simplemente nunca olvidarás. Podrás disfrutar además de amenidades y lujos para consentir al máximo a cada uno de sus visitantes. Como servicio de spa en la habitación, gimnasio, albercas y servicios de comida típica para cumplir y consentir a cada uno de tus deseos; al visitar estos tipos de hoteles  no tendrás que dejar atrás la diversión (depende de las estrellas del hotel), ya que por la noches algunos de ellos ofrecen espectáculos extraordinarios. También en algunos hoteles ofrecen el servicio del tratamiento Desert Rain (como la hacen en muchos hoteles del país) de 50 minutos que empieza con una exfoliación a base de flores salvajes. A continuación envolverán tu cuerpo con una capa herbal que ayudará a desintoxicarte. Una refrescante ducha será el final de la terapia. Así quedarás lleno de la energía del desierto.  Por esta y muchas cualidades más en sus hoteles y bellos lugares, debes visitar Aguascalientes, no te pierdas finalmente sobre todo estos atractivos turísticos:

  • No te pierdas cada uno de sus sitios naturales excepcionales, idóneos para la práctica de turismo de aventura y ecoturismo.
  • Visita El Ejido Boca de Túnel en el municipio de San José de Gracia dónde existe un peculiar sistema de barrancas en las que se puede practicar ciclismo de montaña, considerada como una de las mejores rutas de México para caminata, rappel, escalada en roca, natación, pesca y observación de flora y fauna.
  • Disfruta de sus tradicionales artesanías y su gastronomía local.
  • Recréate con la Magia de Real de Asientos, Pueblo Mágico.
  • Impáctate con el Museo Nacional de la Muerte, único en su género.
  • Disfruta de la Feria más importante "La Feria de San Marcos" y del tradicional "Festival Cultural de Calaveras".

Este artículo ha sido redactado por Jorge Ortiz, oriundo de México que se dedica a viajar por el mundo. Nos podemos encontrar con más artículos de él y sus viajes en su perfil de Google+.

0 Respuestas en el Post