12.19.2013 en 6:51 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

La gastronomía típica peruana en Chile la representa Rocoto

En el mundo actual, la movilidad de un país (Perú) a otro por cuestiones de trabajo (Chile) es una constante, generalmente, bajo estas condiciones la familia viaja completa al lugar de destino y una de las principales cuestiones a satisfacer es la comida, buscando algo parecido al lugar de origen.

Los empleados destinados a este país sudamericano y sí son personas de origen peruano, no tienen este problema porque encuentran el restaurante Rocoto que ofrece gastronomía típica peruana, además, con el plus de llevar la comida a domicilio en Chile.


En este espacio gastronómico se ofrece cordialidad, buen trato y gran variedad de platillos del país inca muy apreciados por los chilenos y peruanos residentes en Chile. La mayoría de los alimentos se encuentran distribuidos en los menús Mancora, Limeño, Trujillo, Pachamana y el menú Machu Pichu, cócteles de mariscos, ensaladas, postres y platillos con sabor peruano, como el suspiro limeño; otros son preparados de acuerdo al gusto de los comensales.

0 Respuestas en el Post