12.21.2013 en 10:04 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Sipote, comida mexicana al alcance de la mano

¿Quién hubiera imaginado que sería tan fácil comer burritos en Bogotá? Con Sipote sí lo es, y de la mejor manera. Con cinco sucursales dispuestas en lugares estratégicos de Bogotá, el antojo de comida mexicana está totalmente cubierto.

Son tres las especialidades que podrá elegir en Sipote, elaborados con productos seleccionados y excelente calidad. Llamando al número del envío a domicilio, al que puede acceder gracias a La Nevera Roja, podrá elegir entre Burritos, Potes o Tacos.

Los Burritos, una tortilla de harina de trigo que se sirve bien calentito. Los potes, para aquellos que prefieren disfrutar de la comida en plato, sin ensuciarse los dedos. O sino, también están los tacos, dos riquísimas tortillas de trigo con el mejor relleno. ¿Y el relleno? Lo elige usted, a su propio gusto y según las exigencias de su paladar.


Así trabaja Sipote: le da tres opciones, que usted mismo se ocupa de transformar en miles, con las tantas combinaciones que puede hacer. Deje de tentarse, y llame al número de la entrega de comida a domicilio en Bogotáque le acerca La Nevera Roja.

0 Respuestas en el Post