12.20.2013 en 6:25 Publicado por  Luisao 0 Comentarios


Sipote: La comida mexicana en Bogotá

Sipote es una buena alternativa para los que no tienen mucho tiempo de cocinar y quieren disfrutar de la comida mexicana: burritos, tacos y potes, son algunos de los platos que conquistarán su paladar.

Los burritos son una de las especialidades de este restaurante de comida a domicilio en Bogotá, usted puede preguntar por el Burro de una carne, el Burrito de calentado, el Burrito vegetariano y el Pote de dos carnes.
También están los famosos Nachos que son unas pequeñas tortillas usadas frecuentemente para acompañar varios platos de la cocina mexicana.

En Sipote se preparan platos como el Sipotudo de dos carnes y el de tres carnes, el Pote de una carne, el vegetariano, y calentado; también Ensalada con cogollos de lechuga y lechuga romana.

Dentro de las recetas dulces, Sipote ofrece Brownies de chocolate y para beber gaseosas, aguas, jugos, Té Helado, cervezas Corona y Negra Modelo muy usadas en México para acompañar estas comidas, además de las cervezas nacionales Club Colombia Roja y Club Colombia Dorada.


Para pedir comidaa domicilio en Bogotá, usted deberá unirse a la comunidad del restaurante navegando a través de La Nevera Roja.

0 Respuestas en el Post