1.19.2014 en 9:30 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Son tantas las opciones y lugares increíbles para conocer en el mundo y pasar unas vacaciones inolvidables, que tal vez aun no tengamos muy claro en que lugar pasar nuestras próximas vacaciones, así que a continuación te presentaremos algunos de los lugares con las playas mas espectaculares para disfrutar junto a tu familia.

No hay nada mejor que pasar las naciones en familia, ya sea en una playa, en un centro turístico de lujo, o en un simple camping.

Playas turísticas del mar Caribe para pasar tus vacaciones:

1. Playas de Jamaica y República Dominicana

Una muy buena alternativa para pasar tus vacaciones y disfrutar de playas realmente espectaculares son Jamaica y el República Dominicana, podrás encontrar paquetes turísticos todo incluido y aprovechar opciones en hoteles con deportes acuáticos y clubes para niños.

Lugares para pasar tus vacaciones en familia






















Algunos hoteles cuentan con complejos de piscinas con espectaculares parques acuáticos.

2.Playas de México

A pesar de que la mayoría de los turistas que viajan a México prefieren alquilar un condominio u hospedarse en un pequeño hotel, también puedes optar pasar tus vacaciones en resorts todo incluido, los cuales son el mejor camino a seguir para las familias.

La Riviera Maya, a una hora al sur de Cancún, tiene la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. Por lo que tiene muchas actividades para pasar en familiay explorar desde afuera todo complejo. En donde usted puede alquilar un coche, contratar un taxi, o incluso tomar un autobús público.

Lugares para pasar tus vacaciones en familia


3. Playas de Hawaii
Hawai es conocida por los exuberantesresorts de lujo, como el Grand Wailea en Maui, o la espectacular Costa Kohala de la Isla Grande.

Para encontrar las opciones más asequibles en Hawaii, laZona de Waikiki Beach es impresionante y divertido para el toda la familia, lo mejor es que podrás encontrar diferentes opciones de alojamiento.

Lugares para pasar tus vacaciones en familia

Como podrás ver existe una gran variedad de opciones disponibles para pasar sus vacaciones familiares en las mejores playas,Hay muchas por ahí, todo lo que tienes que hacer es encontrar la quese adapte a sus necesidades y presupuesto.

Finalmente los dejamos con un link donde podrás encontrar no solo variedad de playas turísticas, si no también los mejores lugares turísticos en el mundo, que seguramente te interesara conocer. 

0 Respuestas en el Post