1.23.2014 en 8:44 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Madrid - Los Clásicos nunca pasan de moda

Madrid es una ciudad siempre en marcha y de marcha. Es un espacio dónde la cultura, el arte, la arquitectura y la modernidad conviven con la historia, la tradición y las memorias de sus habitantes. Y sin lugar a duda es un destino que todos debemos visitar, además que el recibimiento es muy caluroso, además que si viajas en automóvil puedes usar el parking lavacolla, que maneja a un costo muy bajo y no te preocuparás por la seguridad de tu auto mientras estas de vacaciones en esta bella ciudad.

En caso de que viajes en avión, en cuanto llegas al aeropuerto de Barajas, se percibe en el ambiente una energía viva, una sensación de alegría y movimiento que dan el sello característico a la famosa marcha española. Antes de comenzar tu odisea es muy importante elegir el sitio perfecto para dormir, porque luego de recorrer las vías, avenidas, tiendas, bares y museos quedarás tan agotado que una suave cama y una atención de primera serán más que bienvenidas.

En Madrid existen muchas y diferentes opciones de hospedaje, por lo que te recomendamos elegir la que mejor se acomode a tus necesidades. Entre nuestro nuestro favoritos está el Ritz Madrid o el Villamagna; ambos son de primer nivel y el servicio y la comodidad de sus huéspedes son la prioridad número uno de la casa. Una vez instalado y listo para comenzar tu recorrido no dejes de hacer un espacio en tu agenda y visita el célebre triángulo de Oro del arte, un sitio dónde se encuentran grandes iconos del arte clásico, barroco, moderno, contemporáneo y mucho más. Aquí se halla el museo del Prado, el Museo Reina Sofia y el Thyssen.

Madrid es una de las nuevas mecas de los fashionistas. El boom cultural y el encuentro de muchas y muy diversas ideologías hacen de la urbe un semillero de magníficos diseñadores y un must para las grandes casas de modas. Entre los locales que te sugerimos visitar para hacer nuevas adquisiciones y dar un upgrade a tu guardarropa destacan los almacenes Delitto e Castigo donde grandes diseñadores y nuevas promesas exhiben sus creaciones y dan gusto a los amantes de la moda. 

En síntesis Madrid y su marcha se dejan preceder por su bien ganada fama. Su vida nocturna es simplemente incomparable. Las mejores opciones para conocerla y sumergirte en ella son Museo Chicote, el Cock y que tal disfrutar un show de flamenco y tablao en Las Tablas Nuevo Espacio Escénico. Así que a empacar las maletas y Olé.


0 Respuestas en el Post