1.14.2014 en 8:12 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Mazda 6 - 2.5L- 2014

El nuevo Mazda 6, un sedán de tamaño medio con una importante misión corporativa de conducción con el fin de resucitar la credibilidad de Mazda y su cuota de mercado en automóviles de pasajeros.

El Mazda 6 de 2014 posee un amor dinámico que puede bailar paso a paso con un Honda Accord, y es una declaración audaz en diseño que evita la timidez que aún aflige a algunos de los principales modelos en el sector.Hay una concordancia arquitectónica sustancial con el CX- 5, incluyendo una mayor presencia de acero de alta resistencia (que representa un 58 por ciento del peso total del vehículo, de acuerdo con Mazda), aumento de la rigidez estructural y la masa reducida, ética fundamental de la tecnología Skyactiv de Mazda.

Según nuestras estimaciones, la nueva generación no pesa mucho más que 1500 kgs, dependiendo del nivel de acabado y equipamiento. Tiene2,83m de distancia entre ejes,40cm más largo, pero la longitud total y altura se han reducido. Esta nueva arquitectura da un aspecto más agresivo a esta nueva propuesta para su MAZDA.

Al igual que en el anterior modelo del Mazda 6, el motor estándar es un motor DOHC de 2.5 litros de aluminio de 16 válvulas de inyección directa. Pero este motor es completamente nuevo, y es también el único motor disponible, al menos por ahora. Un 2.2 litros de cuatro cilindros turbo-diesel se unirá al inventario de sistemas de propulsión, pero no será hasta finales de este año. La opción V-6 es historia. Además, el sistema i-ELOOP de Mazda, que emplea el frenado regenerativo y condensadores para reducir el sorteo en el alternador y por lo tanto mejorar la economía de combustible, no estará disponible hasta el mes de mayo.

La experiencia de conducción del Mazda 6 está entre las mejores de su clase, ofrece un espacio impresionante y economía de combustible, pero hay elementos en el interior del Mazda que son decepcionantemente ordinarios, en la medida en que parece competir con otras marcas de coches más económicas. Esto supone una vergüenza dado su gran atractivo.

Si eres de las personas que, por el momento, no pueden permitirse renovar su coche, le recomendamos el siguiente enlace donde encontrará recambios originales de fabricante a precios económicos, comprar aquí soloonline.

0 Respuestas en el Post