3.06.2014 en 7:37 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Donde comprar ruedas baratas para el coche

Algo importante antes de buscar llantas nuevas es saber usarlas y darles mantenimiento, también tiene  que ver mucho las condiciones actuales de las calles de nuestra ciudad, estás son de gran riesgo para la vida útil de las llantas y por lo tanto de nosotros y nuestras familias. Si ocupas comprar Ruedas Baratas los puedes encontrar en blogs dedicados y especializados a la venta de estas.  Les comparto a continuación algunos tips para el cuidado de las llantas ya que acudan a comprar sus Ofertas de neumaticos. No olvides que el cuidado de las llantas como de tu auto depende mucho del trato que le des, ya que debes considerar de que es una herramienta más de trabajo que te mueve a todas partes, lo menos que puedes hacer por el es cuidarlo.

  1. Tus llantas de “pérdida” deben durar 100,000 km, si lo traes a la presión de inflado adecuada. Tu coche debe traer en la puerta unos datos donde dicen a que presión debes traer los neumáticos
  2. Ten cuidado al estacionarte, porque siempre podemos dar “banquetazos” y se produce un chipote en la cara de tus llantas.
  3. Rotación de tus llantas; las de adelante para atrás cada 10,000 km. Esto te lo debe hacer sin costo en el mantenimiento mayor.
  4. Alineación y balanceo lo mismo, cada 10,000 km.


0 Respuestas en el Post