3.01.2014 en 6:06 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Los mejores Hoteles en Punta del Este

Los hoteles en punta, son refugios junto al mar que se extienden algunos de ellos en medio de la jungla, creando un espectáculo único en su estilo y una guarida incomparable para alejarse del estrés y la locura del ritmo cotidiano, cuando vayas a visitar esta localidad no te olvides de pedir asistencia turística para que goces de todo este bello lugar. También no olvides relajarte junto a la alberca del hotel punta del este mientras disfrutas una refrescante margarita, o consigues el bronceado perfecto al descansar en una de las camas de bronceado a la orilla del mar azul,visitar el spa y relajarte con alguno de los fabulosos tratamientos y masajes que se ofrecen. Recuerda que un masaje para el tejido muscular profundo te garantizará terminar con cada una de las tensiones acumuladas en tu cuerpo.

Es importante en tu viaje aprovechar de manera óptima las ventajas de los escenarios naturales y combinarlos con las virtudes de la arquitectura moderna y lujosos detalles que te hacen sentir para de la Realeza. Puedes encontrar una guía completa sobre atracciones en el blog de punta del este hotel. Recuerda, que al llegar a cualquier punta del este hotel, los huéspedes son guiados a sus villas por encantadores caminos trazados en medio de la selva tropical, creando así el comienzo perfecto para aventura que simplemente nunca olvidarás. Podrás disfrutar además de amenidades y lujos para consentir al máximo a cada uno de sus visitantes.

Las playas de Punta del Este se dividen en Mansa y Brava. El nombre dado a estas playas se debe a que la primera, al dar del lado del Río de la Plata y al estar protegida de los vientos y corrientes procedentes del Océano Atlántico, presenta casi siempre sus aguas bastante calmas; ademas esta la Isla Gorriti sirve para proteger a esta playa de los vientos, mientras que la playa "Brava", al ser ya oceánica, posee un oleaje bastante más impetuoso. Simplemente majestuosa la combinación entre playa y hotel, además de que puedes conseguir un alojamiento en maldonado si no deseas hospedarte.

0 Respuestas en el Post