3.24.2014 en 8:59 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Lugares de Interés en Mallorca España

Si vas a visitar esta belleza ciudad, no olvides visitar sus paradisíacas playas y hospedarte en alguno de los maravillosos hoteles que te ofrecen un servicio ejemplar y hacer Turismo rural que es un servicio que ofrecen algunos hoteles para que hagas un recorrido y excursiones a playas, campos de golf, bodegas y mercados de la ciudad. También no olvides visitar algunos lugares interesantes como:
  • El Cabo de Formentor. La península de la punta noroeste de Mallorca tiene unos paisajes espectaculares. Los altos acantilados cubiertos de bosques de pinos descienden abruptamente hasta el mar. Desde la carretera hay varias paradas obligadas donde la belleza del paisaje le obligará a tomar una foto. El Faro de Formentor, al final de la carretera entre imponentes acantilados verticales, procura sensaciones de fin del mundo.
  • El Castillo de Bellver (Palma). En lo alto de una colina y rodeado de un precioso bosque mediterráneo, esta singular fortaleza redonda domina la ciudad y tiene unas magnificas vistas sobre la isla de Mallorca, el mar y las montañas.
  • La Catedral de Mallorca. También conocido como La Seu, este majestuoso edificio gótico del siglo XIV se asoma al mar y domina la parte antigua de la ciudad. En el interior destacan 14 pilares octogonales de 21m de altura, 87 ventanales y 7 coloridos rosetones que proyectan luz y color hacia el espacioso interior, dándole un ambiente místico.
  • La Plaza Mayor. Muy concurrida y con una intensa actividad comercial, está rodeada de laberínticas calles con bonitos edificios de estilo mediterráneo. Muy cerca de aquí se encuentran algunos de los más interesantes edificios modernistas de la ciudad.

0 Respuestas en el Post