9.07.2014 en 0:30 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Notas de autos y Motocicletas

Tras 49 años trabajando dentro de Harley Davidson, Willie G. Davidson se retira del cargo de vicepresidente y jefe de diseño de la marca. Este cambio de personal no debería de cambiar en mucho el rumbo de la marca de Milwaukee. 

Cabe destacar que Willie G. de 78 años de edad, es el nieto de William A. Davidson, fundador de la marca a principios del siglo y quién se dio cuenta en esa época que las motos en realidad contaminan menos. Este señor fue uno  de los trece empresarios que compró nuevamente la marca en 1981 a AMF, anterior propietario de Harley - Davidson, logrando de este modo que la empresa volviera a ser parte de la herencia familiar, por lo que la calidad en la fabricación de motocicletas se encuentra garantizada.

Ahora nos vamos un poco hacia los tips de los autos, en este caso les comparto algunos para detectar problemas con la transmisión de tu auto y repararlos. 

  • Cuando los cambios no entran, que este problema es muy común en las transmisiones manuales, sucede que al momento de presionar el Clutch , cualesquiera de los cambios no entran, ya sea cuando estas en alto total o cuando deseas pasar de uno a otro. Las causas más comunes que ocasionan esto puede ser: que el líquido de la transmisión está bajo, no tenga la viscosidad correcta, se necesiten ajustar los cables de los cambios o la conexión con el embrague.
  • La transmisión hace ruidos cuando está en neutral. En algunas ocasiones se pueden escuchar ruidos cuando la transmisión está en posición neutral. Aunque esto es raro, puede suceder. El origen de este problema es nuevamente el bajo nivel de líquido, que se requiera cambiar o no sea el correcto. Por otra parte, si fuera mecánico, es signo de que algunas partes están desgastadas y requieren cambiarse.

0 Respuestas en el Post