10.07.2014 en 8:35 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Tips como lavar tu coche eléctrico

Lavar Coches eléctricos tiene su ciencia y su método. No es solamente echar agua, shampoo para autos, y tener a la mano un trapo o una esponja suave. El proceso debe tener un orden lógico para evitar daños en la pintura o pérdida de tiempo en el procedimiento. El lavado se debe realizar de manera regular, y preferiblemente cuando se ensucie de lodo, o después de llegar de un recorrido por lugares muy sucios. Es recomendable realizar esta acción una o dos veces por semana.

Recuerda que no es necesario gastar grandes cantidades de agua, basta con un balde, no se requieren más de 20 litros del líquido. Por eso es importante utilizar teflón una vez que esté completamente limpio el auto, ya que evita que el polvo se fije en la pintura. No conviene dejar secar la suciedad y mucho menos el barro, ya que entre más duro, más difícil de retirar será y se corren además mayores riesgos de rayar la pintura. En el proceso se debe utilizar un balde con agua fría, nunca utilices agua caliente, ya que produce manchas que se requieren pulir para ser eliminadas. Después seca el vehículo con un trapo limpio, y exprímelo fuertemente. No olvides utilizar un trapo seco o periódico para secar los vidrios, así verás que les da un aspecto más agradable.

Las llantas las puedes lavar con un cepillo fuerte y con jabón. Si quieres resaltar el color negro, puedes emplear un abrintallador; si no tienes, puedes utilizar el líquido de un refresco de Coca Cola, ya que ayuda a dejar brillantes las partes de caucho o plástico.

¿Cómo se aplica el teflón?
Vierte dos tapitas en un balde de agua con 2 litros de esta, y con un trapo húmedo frota la superficie del auto, con lo que logrará un brillo de inmediato que mantendrá limpio el auto por más tiempo.


0 Respuestas en el Post