12.02.2014 en 8:49 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Disfruta tu viaje en Cancún

Gracias a esta pequeña guía que les proporciona a los turistas http://zorrodelahorro.com.mx/viajes-a-cancun podrán aprovechar su tiempo de cada uno de los días que se queden en esta bella ciudad Tropical, solo deben poner atención a la siguiente información y organizarse con su familia.

  • Visita la Isla Mujeres. Puede rentar  motos o bicicletas para explorar la zona y conocer los lugares más enigmáticos de la isla. En el sur de la ciudad un camino conduce a los manglares, lagunas, impresionantes playas y restaurantes a orillas del mar. 
  • Realiza actividades acuáticas. La Riviera Maya ofrece una gran variedad de excursiones y actividades acuáticas. Elige entre una aventura de snorkeling o buceo, nadar con los delfines, o incluso hacer vela y disfrutar de la puesta de sol.
  • Ve de compras. Ir de compras en otra ciudad es siempre un proceso de descubrimiento y aventura . Algunos de los productos típicos de la Península de Yucatán que podrás encuentrar son: las famosas hamacas yucatecas , salsas habanero, bebidas  y una gran diversidad de ropa

0 Respuestas en el Post