12.11.2014 en 8:51 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Visita Kauai Hawaii

Si deseas vivir con tu pareja la experiencia más relajante y sensual, alejarte de la metrópoli y sumergirte en un paraíso en la tierra, Kauai es la sugerencia perfecta. Con sus casi 70 playas de arena blanca, verdaderas joyas perdidas entre la vegetación, este lugar ha sido escenario de numerosas películas de amor y romance. Y no por nada Hollywood lo elige una y otra vez como locación para sus filmes y demás entrevistas mundiales.

Podrás llegar al inigualable Koa Kea Hotel & Resort (puedes encontrar los datos de contacto en Anuncios clasificados), un hotel boutique con sólo 121 habitaciones sobre la soleada orilla al sur de Kauai y con vista al océano en la playa Poipu. Sin duda, todo ello contribuye a hacer el mejor y más romántico alojamiento. Un atardecer en el Koa Kea jamás será superado, pues es un sitio donde el sol se despide cediendo su lugar a una luna cómplice de las mejores historias de amor. Si acaso quieres salir del resort y explorar más allá, visita el restaurant Merrymans, tu satisfacción está garantizada. El galardonado che Peter Merryman es cofundador de Hawaii Regional Cuisine, un movimiento culinario que ha llamado la atención entre los conocedores por hacer énfasis en los ingredientes más frescos cultivados en la zona.

Otros lugares únicos son el cañón de Waimea, el impresionante y enorme cráter volcánico de Waialeale, loes géisers junto al mar donde el agua subterránea se cuela y sale a presión por los orificios hacia la superficie, el río Wailua que es el único de Hawaii donde se puede navegar; estás y más aventuras los esperan para ser descubiertas. Es un lugar sin igual llenos de perfección y romanticismo, ideal para pedir matrimonio, para la luna de miel o simplemente para ir con tu amor por el puro placer.

0 Respuestas en el Post