10.26.2015 en 9:15 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Consigue un tasación especialmente alta comprando las piezas en este desguace online

Si te has preguntado en algún momento cuánto es lo que suelen pagar en un desguace por entregar un coche viejo o accidentado, gracias a la página web que vamos a poner a tu disposición vas a poder saberlo en un periquete. En concreto, tienes que visitar la siguiente dirección URL: http://www.desguaces.eu. Ahí es donde tienes que ofrecer tu vehículo para obtener una tasación acorde a la marca y el modelo, y en función también del estado de conservación en el que se encuentre, por supuesto.

La información que tienes que indicar en el formulario de contacto, en concreto, se trata de la siguiente: nombre y apellidos, título del anuncio, provincia de residencia, número de teléfono, dirección de correo electrónico, modelo y marca de tu vehículo, tipo de combustible que consume, cilindrada del motor, indicar si el coche es de gasolina o diésel, etc.

Por último tienes que añadir una pequeña descripción del mismo para ver cuáles son los posibles desperfectos que pudiera tener. En función de toda esta información la empresa hace una valoración económica del vehículo en cuestión y llama por teléfono a los clientes para indicarles cuál es el precio estipulado.

En caso de llegar a un acuerdo entre ambas partes, es cuando comienza el proceso de recogida del vehículo y transporte hasta la empresa de desguaces de la que se trate. Una vez allí es cuando el vehículo es dado de baja de la base de datos de la Dirección General de Tráfico, y una vez completado, se lleva a cabo la inspección completa del interior del mismo, para comprobar cuáles son las piezas que se pueden poner a la venta como material de segunda mano, y cuáles son las que no, por encontrarse en mal estado de funcionamiento o conservación.

Ni se te ocurra vender tu coche a cualquier otro desguace de tu zona sin antes haber consultado cuál es la tasación que ofrecen a cambio de tu viejo vehículo mediante esta página. Precisamente ésta se caracteriza por unas altas tasaciones en todo tipo de vehículo, ya sean accidentados, inundados, averiados, ect.

Además este sitio web, por si lo sabías aún, también funciona para comprar piezas de segunda mano vendidas sueltas, las cuales puedes aprovechar para arreglar cualquier vehículo que necesite de dicho componente, sin ningún tipo de problema. Todas ellas están garantizadas y revisadas una por una por parte de especialistas mecánicos de los desguaces que trabajan asociados a esta web, por lo que no hay que preocuparse lo más mínimo.


Por ello, si quieres ahorrar una buena cantidad de dinero en la compra de material de repuesto para coches, hacerlo a través de esta página web es la opción ideal. No te lo pienses más y decídete.

0 Respuestas en el Post