11.27.2015 en 8:44 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Alquila los mejores autos en Uruguay

En Alquilarauto.com.uy te ofrece la manera más óptima de que rentes tu auto, sin perdido de tiempo y el costo más bajo en todo uruguay, además de que te encontrarás con modelos actuales y de las mejores marcas para rentar. Puedes alquilar autos desde un día hasta un plazo muy largo, son una solución para tus viajes de ocio y negocios varios. Algunos de los autos que te encontrarás disponibles son los siguientes:

  • VW Gol Sedan 1.6. Una de las firmas que siempre esta decidida en recuperar el protagonismo en nuestro mercado y que ha llegado con bastantes novedades. En este caso el Gol Sedan 1.6 litros con motor de la de la firma disponibles en Europa, con cabeza de 5 válvulas por cilindro y gran ahorro de gasolina. Volkswagen por fin se ha decidido entrar en el segmento de los autos ahorradores y con turbo alimentador, lo mejor de todo es que está disponible para tu renta en gran variedad de colores.
  • Volkswagen Gol Hatchback 1.6. Tiene como base dar eficiencia sobre el ahorro de gasolina  y con un motor bicilíndrico con  150 caballos de potencia, esto da como resultado un deportivo muy interesante capaz de alcanzar 250 mk/h de velocidad punta, entre otras cosas. Para llegar a esa velocidad con sólo 150 caballos, se ha trabajado en varios aspectos muy destacados. Por un lado, la aerodinámica es sencillamente espectacular, consiguiendo un coeficiente aerodinámico Cw de 0.258. Esta disponible en varios colores para tu renta y a un muy buen precio.
  • Renault Duster 1.6. A diferencia de su modelo antecesor que portaba un motor de 2.0 litros, esta generación que ahora nos ocupa ofrece un propulsor más pequeño en desplazamiento, pero asistido con un turbo compresor. Es de 1.6 litros y entrega la respetable cifra de 200 hp en el rango de las 6 mil rpm, la fuerza de torque es de 177 lb pie en un bajo rango de 700 rpm. Es una SUV con capacidad de 6 personas y disponible para su renta a un excelente precio.
  • Nissan Versa 1.6 litros. Esta generación Sport de este modelo, presenta dotes deportivos y llega a Uruguay  para reforzar la posición del ejemplar entre los consentidos del segmento, un campo en el que compiten varios ejemplares. Tienen capacidad para 5 pasajeros, tiene 4 puertas, transmisión automática, aire acondicionado, es un gran ahorrador de gasolina y sobre todo la aerodinámica es ejemplar. Este modelo esta disponible para su renta en varios colores y con bajo kilometraje.
  • Hyundai Accent Full 1.6 litros. Como los demás modelos mencionados también es ahorrador de gasolina, un tanque te puede rendir por un largo viaje sin necesidad de llegar a una gasolinera para rellenar el tanque.  Tiene un motor muy potente capaz de mover a gran velocidad hasta 5 pasajeros con su equipaje. Es un modelo de 4 puertas y con aire acondicionados, esta listo para ser rentado con bajo kilometraje y en gran variedad de colores.

0 Respuestas en el Post