11.24.2015 en 10:58 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Yamaha, Ducati  hombres y mujeres

Yamaha ha presentado la R25, una pequeña deportiva que forma parte de la gran variedad de fotos de motos para mujeres. Esta moto deportiva monta un motor bicilíndrico de 249 cc. En el salón de Tokio la marca Yamaha mostró un prototipo con una estética que recordaba a la M1 de Moto GP y que bajo su carenado escondían un inédito moto bicilíndrico en paraelo de 249 cc, anclado a un chasis tubular de acero de estructura similar a una doble viga. A pesar de tratarse de una deportiva pequeña para chica y chicos, las intenciones de Yamaha con esta moto quedaron claras al utilizar al mismísimo Valentino Rossi para las primeras fotos oficiales y el video promocional.

Quedaba claro que la marca de los tres diapasones tenía depositadas muchas esperanzas en ella. Yamaha Indonesia Motor Featuring, también ha anunciado que la puesta a la venta del modelo por Internet ha superado los pronósticos más ambiciosos. A las 25 horas de haberse abierto la veda, ya se reportaban más de 2 mil 800 reservas en el país asiático. Sin lugar a dudas, un éxito sin precedentes. De este modo, ha quedado claro que la R25 posee un atractivo incuestionable. El frontal es afilado y agresivo, recordando al de la YZF - R6, y el colín sigue la misma tónica, con el asiento del piloto situado a una altura de 780 mm.

En el caso de la marca Ducati, acaba de develar la segunda versión de si Diavel, modelo 2015, una moto muy impactante y enfocado tanto hombres como chicas. Es una moto muy impactante que se revisar para mantener tan alto el listón como lo puso su predecesora. Ducati sorprendió con la Diave, una moto que aunaba diferentes categorías en un mismo diseño, y ahora, siguiendo con esta misma corriente, presenta su segunda versión.

0 Respuestas en el Post