1.23.2016 en 15:18 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Te has catalogado a ti mismo como un orgulloso usuario de iPhone y no tienes dudas que es el mejor teléfono, pero no estas orgulloso del hecho de que el este modelo de Apple se queda sin carga de batería la hora del almuerzo sin importar lo que hagas, todo esto porque simplemente no le das descanso a este gran teléfono celular y todo el dia estas manipulando tu móvil para agendar tus citas de negocios o tus contactos personales, sin embargo, ¿cómo hacer para mantenerte en contacto sin que el iPhone se llegue a apagar por falta de energía?

Carga la batería del iPhone en tu auto dos veces más rápido

Sin duda, un banco de la energía portatil debe ser parte de tu colección de hardware si tienes este estilo de vida, ya que podrás cargar la batería de tu iPhone solo con conectar este gadget, pero si te toca ir en coche a las reuniones de negocios asi como a otros destinos, te recomendamos un cargador para automóvil , es decir, tu cargador regular de iPhone de pared solo debe permanecer allí. ¿Qué pasa cuando necesitas cargar la batería de tu teléfono en poco tiempo? Aquí es donde el Cargador Rápido para coche viene muy bien, con un precio de 34 dolares, podría parecer caro, sin embargo toma en cuenta que carga el doble de rapido la bateria que un cargador normal, eso es más productividad para ti.

Este tipo de cargadores son fáciles de comprar via Internet, si te encuentras en Mexico te podemos recomendar el sitio web Steren el cual se especializa en todo tipo de electronica, ademas de contar con envíos a domicilio para todo el país, de igual manera si vives en otro pais de Latinoamerica, puedes hacer una busqueda en eBay o Amazon, seguro encuentras este producto con envío a tu país.


El cargador rápido de iPhone para el auto se convierte en el adaptador perfecto para el coche, ya que carga rápidamente hasta tres dispositivos equipados con USB simultáneamente. El amperaje de 2.4 ofrece una eficiencia de carga superior para iPhones y otros teléfonos inteligentes, donde se hace la carga en la mitad del tiempo que requieren de cargadores típicos.

Su diseño luce un cuerpo de perfil bajo, por lo que puede ser conectado a cualquier panel de control de carga presente en el automovil, ademas cuenta con un indicador LED el cual señala de manera sencilla qué elementos aún están cargando. Cada compra viene con un par de cables USB: uno con un conector microUSB blindado, asi como un conector MFi Lightning para los modelos recientes de iPhone.

0 Respuestas en el Post