1.23.2016 en 15:00 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Dar un paseo en un tren tradicional de pasajeros por el estado de Jalisco - una de las pocas regiones productoras de tequila de México - y descubrir cómo se hace el mejor tequila del es una experiencia maravillosa! Dentro del Expresso del Tequila, visitaras la famosa destilería de tequila y serás testigo del proceso de elaboración de esta famosa bebida fermentada de agave azul de la región. Junto con una degustación de tequila, disfrutaras de la cocina regional para el almuerzo y por si fuera poco te deleitaran con un espectáculo folklórico.

El Expresso del Tequila en Jalisco

Tienes dos opciones para iniciar el tour, una es el servicio de recogida en el Hotel, de donde se trasladan a la estación de tren donde dara comienzo el tour, otra opcion es aprovechar uno de los cupones disponibles en el sitio web http://descuentalo.com.mx para usar el servicio Uber ya disponible en la ciudad de Guadalajara y de esta manera viajar mas comodo hasta la estacion del tren donde dara comienzo el recorrido.

Al abordar el Expreso del Tequila, te transportaras a una época en que el tren tradicional mexicano era el único medio de transporte, este es uno de los pocos trenes de pasajeros del país que aún permanecen en funcionamiento. Con su guía y en grupos pequeños, se acomodan para el viaje a la ciudad de Amatitán, la cual está ubicada en el estado de Jalisco, es la única región del país donde se permite la producción de tequila.

Durante el viaje en tren que tiene una duración aproximada de 1 hora y media, presenciaras los paisajes rurales de este maravilloso estado de México y al mirar por la ventana del tren, solo sera posible ver un campo lleno de agaves. A su llegada a Amatitan, Jalisco, seras trasladado en un auto a Casa Herradura (Hacienda San José del Refugio), una de las más famosas destilerías de tequila en el mundo.

Disfrutaras de un recorrido en grupos pequeños a través de la destilería, así como en el Museo del Tequila, en donde aprenderás todo acerca de la producción de tequila y técnicas de elaboración. Escucharas hablar de los pueblos indígenas que inventaron la bebida de agave fermentado y los españoles que destilaron por primera vez la bebida que hoy conoces como tequila.

Por la tarde, disfrutarás de un almuerzo buffet mexicano con platos regionales, acompañadas de una degustación de tequila. Completará tu viaje cultural un espectáculo folclórico con música de mariachi y baile de un grupo local de danza.

0 Respuestas en el Post