3.04.2016 en 8:25 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Dos nuevos destinos para disfrutar de turismo y la Fórmula 1

El calendario de la nueva temporada de Fórmula 1 ya está listo para comenzar y los aficionados a la velocidad y los viajes, preparados para iniciar un nuevo curso de la mano de los mejores pilotos. Este viernes han terminado en España los test de pretemporada, con Mercedes y Ferrari como las mejores apuestas deportivas de bet365 y un McLaren consiguiendo objetivos, mientras que será en Australia donde se estrenará la temporada el 20 de marzo.


Un calendario de infarto

Además de con dos nominados a los premios Laureus (el piloto Lewis Hamilton y su escudería, Mercedes) la temporada 2016 de Fórmula 1 cuenta con un calendario más largo. Suma dos circuitos más que la temporada 2015, por lo que serán 21 las paradas este 2016. El Gran Prix de Australia en el circuito de Melbourne el fin de semana del 18 al 20 de marzo será el comienzo de una batalla que hasta el momento parece igualar en duelo a Mercedes y Ferrari. Mientras que la temporada llegará a su fin con el Grand Prix de Abu Dabi en noviembre.

Entre medias, grandes citas como el circuito de Montecarlo el 29 de mayo, el del Silverstone el 10 de julio, el circuito de Spa de Bélgica el 28 de agosto, el de Monza a principios de septiembre y el de Sao Paulo el 13 de noviembre, penúltima cita del calendario.

El European Gran Prix se llevará a cabo en el circuito de la ciudad de Bakú y es una de las nuevas citas del calendario para el 19 de junio; además de la del 28 de agosto en Alemania, que vuelve a formar parte del circuito de Fórmula 1.


Bakú y Hockenheim, nuevos anfitriones en temporada 2016 

Bakú, que es la capital y ciudad más habitada de Azerbaiyán, se erige como uno de los destinos turísticos del circuito de Fórmula 1 de este año. La ciudad está situada en la Costa sur de la península de Absheron, desde la que se proyecta al mar Caspio.

La ciudad cuenta en su casco histórico con dos joyas consideradas por la Unesco como patrimonio de la humanidad en el año 2000 y que harán las delicias de los visitantes. Son el Palacio de los Shirvanashah y la Torre de la Doncella. Esta interesante ciudad también es un foco de diversión nocturna, ya que ha sido catalogada por la Lonely Planet como uno de los diez mejores destinos nocturnos urbanos del mundo. Además, esta ciudad es un centro activo deportivo, sede en los Juegos Europeos 2015 y de la Eurocopa en 2020.

Hockenheim es el otro nuevo destino que ofrece el calendario del mundial. Una ciudad alemana cercana a Walldorf situada en el alto valle del Rin en la ruta que une Frankfurt con Basilea. Este idílico paraje será perfecto para los aficionados a la Fórmula 1 y el disfrute de la paz del silencio y la naturaleza. Es un lugar especialmente ligado al motor y cuenta, además de con el mítico circuito, con un museo fundado en 1986 dedicado al mundo del motor.

0 Respuestas en el Post