4.06.2016 en 8:44 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Consejos de seguridad para tu auto

Hay métodos más o menos seguros para proteger tu carro de los ladrones y además manejar con seguridad para evitar cualquier tipo de accidentes. Metiéndonos un poco a la seguridad física de un auto, no hay nada infalible para protegerlo de los ladrones, pero una ayudita no está de más. Nuestra única arma entonces es no darle facilidades, estas recomendaciones basadas en consejos de especialistas le pueden ser útiles para proteger su coche de los amigos de lo ajeno y también para la seguridad en el funcionamiento.

  1. No descuides las llaves. Evita la costumbre de dejar las llaves del coche sobre la barra de un bar o en la mesa de un restaurante y, luego, ir al baño o a las máquinas de juegos. Alguien podría sacar un molde y duplicar la llave.
  2. Influye la elección del coche. Si quieres comprar un coche de lujo, no te vamos a disuadir. Pero ten en cuenta que estos autos son las presas preferidas de los ladrones y, por tanto, es necesario extremar precauciones. Sí, por el contrario, su coche está casi para el deshuesadero, mira la parte positiva, probablemente no se lo robarán.
  3. Compra piezas con garantía. Para que no tenga problema con las piezas que comprar de tu carro, es recomendable las adquieras en un lugar autorizado por el concesionario y te den garantía en estas, sin duda Desguaces Madrid es la mejor opción.
  4. Manten el coche cerrado. Cuando esté dentro del coche, pon los seguros. Manten el coche cerrado y, preferentemente, las ventanas subidas, para evitar que alguien pueda acceder al vehículo mientras estas parado.
  5. Ten cuidado en aeropuertos y hospitales. Especialmente los aeropuertos que son territorio preferido de las bandas de ladrones internacionales. Nadie hace un vuelo de dos horas, así que los coche suelen permanecer desatendidos durante bastante tiempo. Además el continuo flujo de clientes garantiza el anonimato. Por otro lado, en los hospitales, si se llega de urgencias, no es raro que ocurran descuidos; gente que olvida cerrar el coche o que no conecta la alarma, dando facilidades a los delincuentes.
  6. Atención a los grupos de riesgo. Las mujeres con niños pequeños, las personas mayores, quienes viven en zonas aisladas. Hay una serie de conductores que deben prestar una atención especial a la posibilidad de un robo, ya que suelen ser víctimas preferidas de los ladrones.
  7. Usa un buen sistema  de seguridad. La mayor eficacia de los sistema de seguridad está propiciando últimamente, que los ladrones de coches, por un lado, se especialicen en nuevas tecnologías y por otro, empleen métodos más violentos, incluido el uso de armas.

0 Respuestas en el Post