8.10.2016 en 8:24 Publicado por  Luisao 0 Comentarios


Visita Liguria Italia

Liguria es una tierra de montañas que lucen muy imponentes, están pintadas de color verde, además cuenta con el mar de Liguria con costas altas y algo abruptas. Esta región tiene varias facetas, pero unidas entre sí ofreciendo al visitante una amplia gama de lugares que puedes visitas en sus próximas vacaciones.  Si a usted le gusta la naturaleza, Liguria es el lugar ideal, tiene mar, montañas, diversión, cultura y vida nocturna. Aunque sin lugar a dudas el mar y sus hoteles son los grandes protagonistas, ya que se puede disfrutar de los alrededores del oceano que acogen pequelas calas de arena fina y al pie de estas se encuentran los mejores hoteles de la región, en Hotelesliguria.com puedes encontrar una lista de ellos y lo que ofrecen, a continuación les mencionaremos algunos atractivos que tienen.

Habitaciones
La mayoría de los hoteles cuentan con habitaciones ergonómicamente inspiradas por delicias maderas. Los huéspedes cuentan con mayor comodidad con extensos escritorios, con sus sillas Aeron, internet de alta velocidad, dos líneas telefónicas, llamada en espera, correo de voz y caja fuerte. Toda y cada una de las habitaciones tienen su pantalla plana, aire acondicionado. secadora de pelo, mini bar, plancha y tabla de planchar. Además algunos hoteles ofrecen Junior Suites en forma de L con una zona de estar por separado, cama king size, baños y regadera lo suficientemente grande para 2 personas, Las suites ofrecen maravillosas vistas.

Bienestar
Algunos hoteles cuenta con spa de 5 cabinas de tratamientos, y se especializa en tratamiento de la región. Incluyen tratamientos curativos de miel y flores, masaje con piedras calientes, limpieza de aura y chakras, tratamientos desintoxicantes a base de barro y algas marinas, masajes profundos o relajantes, faciales, etc. Los tratamientos se pueden disfrutar en el spa, en las palapas de fuera, en el jardín o en la privacidad de tu suite.





0 Respuestas en el Post